San Fernando: Detuvieron minutos de emprender la fuga al asesino del policia local Miguel Gomez

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser el presunto autor material del crimen de Miguel Gómez, de 29, integrante de la patrulla municipal de San Fernando, ocurrido el pasado fin de semana. Además, fueron apresadas otras tres personas más como cómplices.

La detención del principal imputado fue llevada a cabo por efectivos de la Sub DDI Tigre más efectivos de la Departamental Norte en la calle Piñeyro y Ruta 8 de Grand Burg.

“Tras tareas investigativas sabíamos que se pensaba encontrar con un amigo que le iba a dar dinero para fugarse a otra provincia”, dijo uno de los jefes policiales, quien señaló que “de manera cautelosa hicimos una vigilancia encubierta en la zona hasta atraparlo”.

De acuerdo a la investigación, este sujeto habría sido el autor material del asesinato. Además se informó que en el allanamiento de su casa se encontraron un revolver cal 44 y un pistolón calibre 14.

En tanto, horas antes personal de la Comisaría Primera de San Fernando, junto a la DDI local, detuvo a un joven de 20 años y a dos mujeres, de 20 y 18, como autores cómplices del homicidio de Goméz.

Interviene en la causa Núñez Barreto, Fiscal de Turno de la UFI San Fernando.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.