Detuvieron en La Matanza a los «tarjeteros» cometieron 11 entraderas en La Plata entre victimas 3 jueces

El líder de una banda de delincuentes que cometía entraderas en La Plata luego de ingresar a viviendas tras abrir cerraduras utilizando «tarjetas de crédito o débito», fue detenido en las últimas horas luego de dos allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Se trata de un sujeto de 30 años apodado “Chulo”, quien – junto a sus cómplices – está sindicado como el autor de al menos once robos de cometidos bajo esa modalidad, encontrándose entre sus víctimas la fiscal de Juicio Florencia Budiño, la jueza correccional Claudia Greco y el defensor general Omar Roberto Ozafrain, pertenecientes al Poder Judicial bonaerense.
La investigación estuvo a cargo de detectives de la DDI La Plata, quienes determinaron que el ahora aprehendido y el resto de la individuos se movilizaban desde ese distrito del oeste del Conurbano hasta la capital provincial para perpetrar los hechos.
Durante los registros –a los que llegaron luego de analizar cámaras de seguridad y realizar otras tareas de inteligencia- se incautaron alhajas, teléfonos celulares, perfumes importados, una PlayStation 4 y otros elementos sustraídos en los hechos, como así también prendas de vestir que el delincuente vestía durante los robos.
Interviene en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.