La DDI La Plata detuvo al acusado del doble homicidio de Brandsen

Se dio cumplimiento a la orden y en el domicilio de las calles 17 (julio Sosa) Nro. 344 entre Las Heras y Sáenz Peña de Coronel Brandsen.

En el lugar se materializó la detención de Alberto Padron de 43 años de edad acusado de el delito de homicidio agravado por alevosía confirmaron fuentes de las DDI La Plata a InfoPoliciales.

Se deja constancia que las sospechas sobre el ahora detenido surgen del análisis del teléfono de la víctima donde se registra la última llamada con el mismo el día 07 a las 18.00 hs aproximadamente, lo que se reforzó con testimonio de allegados que dieron cuenta de que el detenido mantenía una importante deuda con Fiordelli una de las victimas a raíz de lo cual mantenían fuertes discusiones por los reclamos de la misma y habrían acordado que el día 7 ella lo pasaría a buscar por su lugar de trabajo en La Plata y lo llevaría a su domicilio donde fue hallada junto a su madre ya que Padron le entregaría una suma para achicar la deuda

Estos elementos junto al hecho de que en la inspección de la vivienda no se halló dinero pero si anotaciones donde constaba la deuda es que llevó al Fiscal a sospechar que PADRÓN tras una discusión en la casa de las victimas a la cual ingreso acompañando a una de ellas, las mayo y podría haberse apoderado del dinero fruto de los ahorros de Fernanda Fiordelli y su madre.

Efectuada la detención se cumple el registro con personal de la Jefatura Departamental de San Vicente y de Policía científica cuyo resultado se informa por separado.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.