Bajo Flores: Un detenido con captura internacional y otros 7 por golpear agentes de Gendarmeria

El ciudadano se encontraba prófugo, por el delito de homicidio en tentativa. En el momento de la detención, el personal de la Fuerza fue agredido por gente que se encontraba en el lugar. Otros siete hombres fueron aprehendidos.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, detuvo a un hombre que se encontraba prófugo. Asimismo otras siete personas, quienes agredieron a los uniformados durante el procedimiento, fueron aprehendidas. Este hecho tuvo lugar en el asentamiento conocido como Villa 1-11-14.

Ayer, efectivos de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14 efectuaban un control en la intersección de la calle Charrua y Ana Maria Janner cuando observaron a dos hombres transitar por la zona. Los gendarmes observaron que uno de ellos presentaba similares características a las fotografías de una persona quien tenía solicitud de captura por el delito de homicidio agravado en tentativa.

Inmediatamente, los funcionarios aprehendieron al hombre, lo que provocó que varias personas agredieran a los uniformados con elementos contundentes (piedras, botellas, palos y disparos). Con apoyo de otras unidades la Fuerza, se logró detener a otros siete hombres.

Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 57 quien orientó la detención de los involucrados por atentado y resistencia a la autoridad.

Asimismo el detenido con solicitud de captura fue derivado a la Comisaria N° 52 de la Policía de la Ciudad, quien lleva las actuaciones correspondientes y el seguimiento de la causa, con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.