En Berisso detuvieron a dos menores tras un robo con un arma de juguete y una picana

Personal del comando patrulla Berisso a cargo del Comisario Javier Scheidegger procedió a la aprehensión de dos femeninas menores de edad por el delito robo calificado en grado de tentativa.


El hecho transcurrió cerca de las 18:00 horas cuando el personal del Comando Patrulla se encontraba se enfocaba en el patrullaje en modo prevención, cuando al llegar a las calles 17 y 157 aborda el móvil policial un masculino el cual manifestaría que una menor de edad habría sido victima de robo por dos femeninas.

Con las descripciones aportadas por el sujeto se emprende la búsqueda, logrando avistar un colectivo estacionado, el cual, se encontrarían junto a él, la femenina quien habría sido la victima del ilícito y el chófer.

Al entrevistarlos, los mismos manifestarían que las dos menores quienes le habrían robado a la femenina se encontrarían a bordo del colectivo.

Se las identifica y se efectúa una requisa de emergencia logrando dar con las pertenencias de la victima y con un arma de juguete.

Se procede a la aprehensión y traslado de las dos menores de 13 y 15 años a la comisaría Berisso Primera por el delito Robo calificado en grado de tentativa.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.