La federal detuvo en el Chaco a miembros de la «Banda de los Chaqueños» vinculada a la Salada

Investigadores de la Delegación Roque Sáenz Peña detuvieron a los hermanos López, integrantes de “La Banda de los Chaqueños”, a quienes se los vincula a la causa “Feria La Salada”. Los mismos están acusados de formar parte de una asociación ilícita, en calidad de organizadores, dedicados a amenazar y extorsionar a los puesteros que adeudaban dinero.


Los aprehendidos se encontraban prófugos desde la detención de Javier Almirón, hombre de confianza de Jorge Castillo y principal recaudador de la Feria La Salada, detenido el pasado 5 de julio.

Tras importantes tareas investigativas, los efectivos federales determinaron que Miguel Ángel López, estaba oculto en un campo de la localidad de Castelli, Provincia de Chaco, mientras que su hermano Claudio, residía en la casa de un familiar en la misma zona. A raíz de esa información, se llevaron a cabo ambas detenciones.

Los acusados quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Gay, Secretaría de la Dra. Luongo.

La PFA continúa buscando a los prófugos de la justicia en todo el país.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.