Narco-Invernaculo en Hurlingham: Secuestraron 485 plantas de marihuana y ya procesada

Catorce kilos de cogollos de marihuana y 485 plantas de esa misma sustancia fueron secuestradas en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras desmantelar dos invernaderos ubicados en Hurlingham y aprehender a tres sujetos que los administraban.


Los hechos comenzaron en San Isidro cuando personal de la Delegación de este distrito de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, que se encontraba haciendo tareas de inteligencia en busca de una banda que distribuía marihuana en la región, interceptó un vehículo en la vía pública marca Chevrolet Corsa ocupado por varios sujetos y un niño de 3 años.

Al requisar el rodado observaron que en su interior había gran cantidad de bultos con la droga. Además, en mochila del menor, hijo de uno de los acusados, había una gran cantidad de cogollos.

Tras ello y conforme la investigación, el fiscal de turno autorizó la realización de tres allanamientos en las localidades de Villa Tesei y Williams Morris utilizados por los acusados.

Al allanar las viviendas, los efectivos se encontraron con dos invernaderos con un sistema de cuidado de las plantas de marihuana de última tecnologías y procedieron al secuestro de 94 kilos de la droga (deshoje y cogollos), 485 plantas, 20 mil dólares, 16 lámparas alógenas, luces ultravioletas, dos paneles led para cultivo in-door, 24 temporizadores, siete ventiladores industriales, 30 bolsas de abono, y demás elementos necesarios para el cultivo y procesamiento de la sustancia.

Según se informó, los ahora detenidos comercializaban la droga en distintas zonas de la región.

Los tres sujetos quedaron a disposición de la UFI temática, a cargo del Dr. Matías López Vidal, del Departamental Judicial de San Isidro.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.