Detuvieron a enfermero y otro sujeto en Villa Elisa acusado de corrupción de menores

Se trata de un enfermero de profesión de 45 años que fue denunciado por la madre de un menor de 14 años, ante la comisaria decimosegunda de La Plata. El ahora detenido fue encontrado en momento del allanamiento este lunes a la noche con una joven de 18 años que era sometida a diferentes ataques.

Se cree según la investigación llevada adelante por el comisario Cristian Demarco que el ahora detenido, quien fue alojado en la Cria 12 de Villa Elisa, drogaba a sus victimas para luego abusar de ellas, preferiblemente a menores de edad.

InfoPoliciales pudo confirmar que el allanamiento realizado en 22 y 421 en la casa de los ahora detenidos fueron vitales para la investigación que se lleva en curso.

Los operativos debieron ser realizados bajo la consigna de urgentes por considerar un peligro latente para la sociedad, ya que en el momento del mismo varios menores estaban en el interior de la casa.

El fiscal Marcelo Romero esta a cargo de la misma.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.