Una joven madre primeriza realizó una falsa denuncia con el fin de deshacerse de su bebé de apenas 47 días.
La chica cuyo nombre se referencia con las iniciales R.C denunció por medio de un llamado al 911 que se encontraba esperando el colectivo de la línea Oeste en la zona de Olmos, más precisamente en 44 y 179 y que dos sujetos armados y en moto pasaron por allí y luego de amenazarla e intimidarla le arrebataron a la criatura para luego darse a la fuga.
El relato de la chica presentaba severas inconsistencias. Fue la misma joven quien se comunicó nuevamente al 911 es decir a las 17.50 (dos horas más tarde de haber hecho la primera denuncia) para contar la verdad del asunto.
“Admitió que habia dejado al menor G.S en Casa Cuna en 8 entre 67 y 68, el bebé se se encuentra en buen estado de salud”, dijo una de las fuentes del caso consultada por este medio.
La joven fue imputada por falsa denuncia y en la causa interviene el fiscal en turno Marcelo Martini con la revisión del juzgado de Garantías 1 cargo del Juez Guillermo Federico Atencio, el fiscal podría agravar los cargos contra la chica.
Según se supo la imputada resulta ser de muy bajos recursos y no posee una estructura familiar que pueda contener al niño.