Dos detenidos con pedido de captura en Sacachispas

En la previa del partido entre Sacachispas y Arsenal por la Copa Argentina, que se disputó el martes en el estadio Ciudad de Caseros, la Aprevide detuvo a dos personas, simpatizantes de Sacachispas, que estaban prófugos de la Justicia.

Uno de ellos es Víctor Avalos, de 24 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por “tentativa de robo” desde diciembre de 2015 (la causa se inició en enero de ese año).

El otro con pedido de captura es Fernando Alberto García, de 39, buscado desde febrero de 2016 por tenencia y tráfico de estupefacientes. También fueron detenidos dos hinchas por contravenciones.

Asimismo, la Aprevide quiere destacar que el operativo policial vinculado al mencionado partido fue un éxito, no registrándose ningún tipo de incidente dentro del estadio ni en sus alrededores, como tampoco en el acompañamiento que se hizo de la barra brava de Sacachispas entre la avenida General Paz y la cancha (partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires), tanto en la ida como en la vuelta.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.