Dolores: Persecución, tiros y detención tras horas de seguimiento

Un automóvil Vento de color gris plata que vendría de la zona de Chascomús, eludió los operativos viales, y en Castelli, personal policial salió en persecución.
Al llegar a Dolores, Policía vial también intercepta al vehículo, el auto choca a una camioneta Chevrolet S10, se habría producido un intercambio de disparos.

En el Km 217 mano a Mar del Plata, el vehículo despista, choca contra la alcantarilla, y un malviviente huye hacia el campo.Personal policial ya había pedido la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental (GAD Dolores), Comisaría local, Jefatura Distrital, DDI, Vial Maipú éstos bajaron al lugar.

Los destacamentos Salomón, Parravicini, Sevigne, Servicio de Inteligencia, y Patrulla Rural Dolores todos prestaron colaboración realizando el Rastrillaje.

En el km 218 a aprox. 1000 metros donde había quedado el Volkswagen Vento, personal del grupo GAD Dolores, con colaboración de efectivos de Vial y del Dto. Salomón, lograron la aprehensión de un sujeto mayor de edad, de unos 23 años y de aprox. 1.70 de estatura. El mismo se encontraba escondido en un monte.

El mencionado vehículo tendría pedido de secuestro activo de la Policía Federal, Comisaria N° 43 perteneciente a la zona de Floresta, sería por secuestro extorsivo. Según trascendió habrían secuestrado a un “gitano” en esa zona, le habrían pedido de rescate una importante suma de dinero y oro y le habrían robado el auto.

Luego de recorrer una larga distancia, uno de los malvivientes llego a Dolores donde la policía logro la aprehensión de quien vendría conduciendo el vehículo robado. El sujeto quedo a disposición de la justicia

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.