Tolosa: en 4 allanamientos en el Barrio El Mercadito detuvieron a 3 personas, dos acusadas de 2 homicidios

Una peligrosa banda de delincuentes cayó en las últimas horas acusada de distintos homicidios en distintos hechos delictivos ocurridos este año en la localidad de Tolosa.

Los delincuentes, identificados como Pablo Marchioni (29), David Gallardo (26) y José María Lorea (27) están acusados por hechos puntuales que fueron primicia exclusiva de este medio.

El primero, el caso de Cristian Ezequiel Gorosito, el changarín de 31 años apuñalado el a metros de su casa, en El Churrasco, Tolosa, que murió luego de unas horas de agonía, hecho ocurrido el 6 de mayo.

El otro hecho fue la muerte de Reynaldo Ángel Bigne, un ingeniero retirado de 78 años, que había sido baleado en Tolosa por un delincuente en febrero pasado. El implicado lo había interceptado cuando circulaba en su automóvil Mercedes Benz, en horas del mediodía, durante el 4 de febrero del 2017.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.