Dos detenidos en La Plata con armas y drogas tras operativo federal

Detectives de la Delegación La Plata de la PFA detuvieron a dos delincuentes acusados de narco menudeo y tenencia de armas, tras un operativo realizado en esa Ciudad Capital.

Durante un control de rutina, el personal policial observó a dos hombres realizando maniobras típicas relacionadas con la venta de estupefacientes en la vía pública. Por tal motivo procedieron a identificarlos y tras un intento de fuga fallido, los delincuentes fueron detenidos.

A los involucrados se les secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína, marihuana y armas de fuego, quedando a disposición del Juzgado de Garantías Nº 6, a cargo del Dr. Fernando Mateo, Departamento Judicial La Plata, por “Infracción a la Ley de Drogas, Tenencia Ilegal de Armas de Guerra, Tenencia Ilegal de Armas de uso Civil y Resistencia a la Autoridad”.

La PFA continúa su lucha contra el crimen organizado en todo el país.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.