La Policía Federal rescato a 6 mujeres victimas de trata en Vicente Lopez

La Policía Federal Argentina rescató a seis mujeres que eran explotadas sexualmente en el spa “Vermelha” de la localidad bonaerense de Vicente López. Como resultado, la encargada y su pareja, ambos de nacionalidad argentina, fueron detenidos.

Tras una ardua investigación iniciada hace más de seis meses por parte de los efectivos de la División Trata de Personas determinaron que en un domicilio de Vicente López, un comercio que simulaba ser un spa, varias mujeres eran sometidas a explotación sexual en condiciones insalubres.

Al ingresar al lugar, los detectives rescataron a seis mujeres, todas mayores de edad de nacionalidad argentina y se secuestró un total de 668.500 pesos.

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 de San Isidro, a cargo de la Dra. Sandra Arroyo Salgado, Secretaría N° 1 de la Dra. María Florencia Farinella, dispuso la clausura del local y la remisión de los detenidos a la sede judicial.

La PFA continúa su lucha contra el crimen organizado en todo el país.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.