Menor robo un micro en San Justo y huyó hasta Berisso pero choco contra una casa

Personal del Comando Patrulla Berisso a cargo del Crio Javier Scheidegger, el día de la fecha, siendo las 06:40hs, encontrándose en recorrida son alertado por el call 911 que en las calles 127 entre 67 y 68 habría un micro el cual había sido sustraído de la ciudad de San Justo.

Al llegar al lugar, constatan la veracidad de la denuncia, verificando al final de la calle un colectivo ubicado en forma perpendicular a la misma, de vereda a vereda, al descender del móvil se aproximan al micro y observan que en su interior se encontraba un sujeto de sexo masculino por lo que seguidamente se procede a darle la voz de alto al mismo acatando la orden, siendo inmediatamente reducido.

Seguidamente se aproxima al lugar un vecino quien manifiesta que el colectivo en cuestión le habría colisionado dos vehículos de su propiedad estacionados en el frente de su domicilio, así mismo se acerca otro ciudadano quien es propietario de la finca ubica en 127 número 1752, el manifiesta que el colectivo colisiono contra el frente de su domicilio ocasionándole una ruptura a la mampostería.

Se procede a la aprehensión del sujeto y posterior traslado a la Comisaria Berisso Cuarta por Corresponder al ámbito jurisdiccional, dejándose en la escena al colectivo a resguardo para que realicen las pericias correspondientes.

Intervención Autoridades Judiciales del Joven en Turno. Queda imputado el menor masculino de 17 años de edad, por el delito en prima facie

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.