Detuvieron a “Misa”, un peligroso sicario de zona sur en Quilmes

Personal de la DDI de Quilmes informó que detuvieron a Misael, un malviviente que era intensamente buscado por dos homicidios efectuados en Florencio Varela.

La Dirección Departamental de Investigación de Quilmes detalló que en las últimas horas lograron dar con el paradero de un peligroso sicario que era señalado por el asesinato de dos ciudadanos varelenses, uno en ocasión de robo, modo entradera, y otro por un “ajuste de cuentas” vinculado con el narcotráfico.

En este marco, fuentes policiales confirmaron que Misael Roldan, alias “Misa”, fue apresado por personal de la comisaría primera de la localidad de General Rodríguez, en la zona oeste del conurbano bonaerense, por un delito relacionado con la violencia de género y bajo una identidad falsa.

La DDI envió un informe a todas las comisarías de dicha localidad, ya que gracias a escuchas telefónicas habían comprobado que el delincuente abandonó la zona sur para instalarse en General Rodríguez.

Tras la aprehensión de un sospechoso llamado Emanuel Ricardo Salas, los efectivos de la seccional primera de la mencionada localidad, comprobaron que sus huellas dactilares no coincidían con el nombre de su supuesto documento de identidad, por lo que enviaron una alerta a la central policial, que se encargó de determinar qué se trataba de Misael “Misa” Roldán, un sicario que asesinó a Miguel Ovidio en 2015 y a Sebastián Mussi en 2016 en la localidad de Florencio Varela.

Finalmente, el malviviente fue trasladado a la DDI Quilmes y puesto a disposición de la UFI n°3 de Varela, encargada de investigar los crímenes mencionados.
Buscado por asesinato

El pasado 28 de noviembre de 2015, Misael Roldán ingresó con intenciones de robo a una vivienda de Florencio Varela, ubicada en calle Novak al 200. Allí, el delincuente conocido bajo el mote de “Misa”, asesinó de varios disparos al propietario de la casa.

Siete meses después, más precisamente el 24 de junio de 2016, un sujeto llamado Sebastián Mussi se encontraba caminando por la localidad de Florencio Varela cuando de repente fue interceptado por el acusado, que comenzó a increparlo haciendo referencia de que venía de parte de “El gordo”, propinándole varias puñaladas que le ocasionaron la muerte casi de manera inmediata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.