Ezpeleta: Detuvieron a uno de los asesinos de Jose Zurita cuando regreso a la carcel tras sus salidas transitorias

Tras arduas investigaciones llevadas adelante por la policia Bonaerense en conjunto con la División de Inteligencia del Servicio Penitenciario Bonaerense, quienes esta tarde noche lograron dar con uno de los 4 delincuentes que asaltaron, y balearon de 6 disparos al agente de la policia local.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20.30, en la avenida San Martín, entre Antonio Zolezzi y Chile, a metros de la estación del Ferrocarril Roca.

Un jefe policial informó que dos ladrones quisieron robarle el arma a José Zurita, de 27 años, quien estaba frente a un supermercado Día y que lo atacaron a tiros para finalmente escapar.

Fuentes de la investigación confirmaron a InfoPoliciales que el detenido, fue apresado, luego de que volviera a la Unidad Carcelaria n 42 de Florencio Varela desde donde habia salido el domingo gracias al beneficio de las salidas transitorias que tenia otorgadas.

Una vez en la unidad regresado a las 18.30 los agentes de investigaciones del SPB en conjunto con la bonaerense lo demoraron adentro de la propia cárcel.

Zurita quiso escapar de la agresión y por eso cruzó la calle. Fue entonces que desde atrás le dispararon al menos seis veces.

Investiga lo ocurrido la comisaría sexta de Quilmes, donde se instruyeron las primeras actuaciones por «homicidio».

El vehiculo en el cual los delincuentes lograron escapar recordemos fue hallado en la localidad del Pato, partido de Florencio Varela, el cual seria propiedad de otro recluso alojado en la Alcaldia de Quilmes.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.