Trenque Launque: Denunciado por violencia de genero golpeo a la titular de la comisaria de la Mujer

La Subcomisario Sandra Beldrío acompañada de personal de Comisaría realizó una diligencia de notificación de Exclusión de Hogar a una persona en calle Roca. En un episodio violento Beldrío impidió que una mujer fuera agredida y resultó golpeada.


Pasadas las 15 se dio en Trenque Lauquen un violento episodio en el que la titular de la Comisaría de la Mujer, Sandra Beldrío, resultó agredida físicamente en un claro hecho de violencia de género.

Fue cuando en compañía de personal de Policía se dirigió a una vivienda en calle Roca a notificar sobre la Exclusión de Hogar a un hombre de 45 años; éste se puso furioso y cuando intentó agredir a su pareja (que estaba presente) la Subcomisario se interpuso y recibió algunos golpes.

Según comentó el comisario Marco Arregui, «hoy a las 15.45 en circunstancias que personal de la Comisaría de la Mujer acudió a realizar una diligencia de notificación y exclusión del hogar de un hombre, Carlos Fabián Guattini de 45 años de edad, en Roca 825 y al momento en que la jefa de la Comisaría de la Mujer, sub comisario Sandra Beldrío, notifica a esta persona que se tenía que retirar del domicilio, se ofuscó mucho», dijo en primera instancia.

Y resaltó que «esta persona en una reacción violenta emprende contra su pareja, se abalanza sobre la mujer con obvias intenciones de atacar a su pareja por lo sucedido y la notificación de la exclusión».
Es así que «la jefa de la Comisaría de la Mujer, en un acto de arrojo, valientemente se interpone entre la mujer el agresor recibiendo un golpe en el rostro (que no le produjo graves lesiones) además de un par de golpes, hasta que esta persona de apellido Guattini logró ser reducido por el personal que acompañaba a la Jefa de la Comisaría de la Mujer entre ellos personal de Comisaría de Trenque Lauquen».

Arregui también dijo que «tras un breve forcejeo, porque este hombre estaba muy fuera de sus cabales, se lo logró reducir y se lo aprehendió por el delito de Desobediencia, Atentado y Resistencia a la Autoridad. Quedó a disposición del fiscal Manuel Iglesias y está alojado en la Comisaría de Trenque Lauquen».

El comisario Arregui destacó en sus palabras «la valiente actuación de la Jefa de Comisaría de la Mujer, que fiel a la labor que lleva a cabo en Trenque Lauquen que es proteger y llevar adelante todo tipo de acciones contra la violencia de género, defendió valientemente a esta mujer a costa de ser agredida físicamente», finalizó.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.