En Los Hornos delincuentes robaron y quedaron filmados, pero las victimas ofrecen recompensa por sus datos

El hecho se produjo hace algunas días en un barrio de la localidad platense de Los Hornos donde dos sujetos a cara descubierta, entraron a una vivienda a cara descubierta, se robaron varias pertenencias entre ellos un minicuatriciclo y una desmalezadora, pero quedaron filmados. El dato es que las victimas cansados de la inseguridad pusieron precio a la cabeza de los delincuentes, 5 mil pesos a quien aporte datos.

El robo se perpetro sobre la vivienda ubicada en la 160 entre 70 y 71, donde dos hombres jóvenes, ingresaron a la vivienda cuando no habia nadie, una vez dentro, comenzaron a juntar algunos elementos para luego emprender la huida.

Si bien los dueños y victimas de la casa realizaron la denuncia policial pertinente, los mismos fueron por más y ofrecen una oferta de 5 mil pesos para aquel que pueda aportar datos fehacientes de los que perpetraron el ilícito.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.