Miramar: Detuvieron al dueño de una funeraria y a un sepulturero por el menor hallado sin miembros en la Ruta 11

Tras la exhumación del féretro, se hicieron allanamientos en Batán, Otamendi y Mar del Plata. El responsable de la casa de sepelios, de 66 años, será trasladado a la Unidad Penal 44 y este jueves podría prestar declaración ante la fiscal Ana María Caro.


Luego de que se exhumara el féretro del nene que murió atragantado en El Boquerón -cuyos restos mutilados aparecieron a la vera de la ruta 11- y se confirmara que el cajón estaba vacío, personal policial realizó tres allanamientos en Batán, Otamendi y Mar del Plata con el objetivo de determinar cómo ocurrió y quiénes son los responsables del robo de los restos.

Los operativos arrojaron un saldo de dos aprehendidos: el dueño de la funeraria que realizó el sepelio, identificado como Juan Carlos Della Santina, y un sepulturero del cementerio de Comandante Nicanor Otamendi.

El responsable de la casa velatoria ubicada en la localidad de Batán, es un hombre de 66 años que será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y este jueves podría prestar declaración ante la fiscal Ana María Caro.

Los allanamientos tuvieron lugar en la casa de sepelios, en la vivienda del sepulturero, ubicada en Otamendi, y en el domicilio del dueño de la cochería, en Mar del Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.