Villa Lugano: Secuestraron «invernáculo» de marihuana con 50 ejemplares de 3 metros cada uno

Investigadores de la Policía Federal Argentina (PFA) allanaron un domicilio en el barrio porteño de Villa Lugano en donde se realizaba el proceso de siembra, cultivo y comercialización de marihuana.


Las tareas de inteligencia desplegadas por personal de la División Operaciones Antidrogas Urbanas de la PFA, permitieron documentar la actividad narco criminal que se desarrollaba en el lugar indicado, razón por la cual el Juzgado Nacional en lo Criminal Correccional Federal N°4 a cargo del Dr. Lijo, Secretaría N°8 del Dr. Vence, ordenó el allanamiento de la finca.

En el procedimiento se detuvo al responsable de la maniobra delictiva, un hombre argentino mayor de edad, y se secuestraron 50 plantas de la especie Cannabis Sativa de entre 1 y 3 metros de altura, 30 gramos de semillas y una carabina calibre 22.

El Magistrado dispuso que el detenido y los elementos incautados fueran trasladados a la Alcaidía de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA afectados a una causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.