Investigan las armas de los agentes de la bonaerense que cruzaron de provincia a CABA sin autorización

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires informa que se aguardan los resultados de las pericias a las armas, que se encuentran a disposición de la Justicia, usadas por los efectivos de la Policía en la persecución iniciada en Provincia y culminada en La Boca, donde una mujer resultó fallecida y otra herida.
 
Según los datos preliminares, anoche, aproximadamente a las 22, móvil que recorría la zona 14, en la calles Argentino Valle y Pinzón en la Isla Maciel, observó el paso sospechoso de  un automóvil marca  FIAT 500, color GRIS, con varios ocupantes.
Al ver la presencia policial, el rodado emprendió la fuga a alta velocidad por lo que mediante sirenas y balizas se le da la voz de alto que no obtuvo respuesta positiva. Tras una persecución por las calles de Dock Sud se intercepta al auto en La Boca y se produce un intercambio de disparos en la arteria Pedro de Mendoza y Lamadrid.
Los sujetos continúan en la huida y abandonaron el rodado en la calle Necochea y Lamadrid.
En tanto, en la calle Lamadrid y Olavarría personal de la Policía de la ciudad de Buenos Aires, por medio de indicaciones de vecinos, hallaron a las mujeres  heridas de arma de fuego quienes son asistidas e identificadas.
En lo que respecta al rodado de los delincuentes posee pedido de secuestró por robo automotor de la Comisaría 26 de la Policía Federal.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.