Desarticularon banda «narco» en General Rodriguez

Investigadores de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron a seis peligrosos delincuentes integrantes de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en el Barrio Agua de Oro, partido de General Rodríguez.


Mediante la aplicación de técnicas especiales de investigación criminal, personal de la Delegación Mercedes pudo documentar que los acusados integraban una organización cuyo objetivo era la venta de drogas y posibles conexiones con otras modalidades delictivas. La contundencia de las pruebas permitieron que el Juzgado de Garantías Nº 2 del

Departamento Judicial Moreno- General Rodríguez a cargo del Dr. Jorge Castillo, Secretaría de la Dra. Betiana Verónica Guilleron, disponga cinco allanamientos, cumplimentados de manera sorpresiva y simultánea.

Durante los procedimientos se efectuaron las detenciones y se secuestraron más de 1.100 dosis de cocaína, alrededor de 1.500 dosis de marihuana, 6.540 pesos, 1 pistolón calibre 14, 2 revólveres, 1 escopeta, municiones de distintos calibres, 4 celulares, 1 balanza de precisión, 80 bolsas para fraccionamiento y 1 inhibidor de celulares.

Los acusados, cuatro hombres y dos mujeres entre 22 y 44 años, de nacionalidades argentina y paraguaya, fueron trasladados a la sede del tribunal actuante junto con los elementos incautados, por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.