Caso Clara: Reconoció a dos de sus abusadores tras su privación de libertad en Berisso

Se realizó en la jornada de hoy la rueda de reconocimiento en la sede de la DDI de La Plata para determinar si Clara Ferrer puede reconocer al coautor de haberla secuestrado y abusado de ella durante 18 días.

Entre otros acusados, el fiscal Alvaro Garganta puso en una misma habitación a José Luis Radawich, detenido y sindicado como participe de haber mantenido cautiva a la joven y a otras 3 personas vinculadas al demorado.

En tanto, días atrás el juez de Garantías Nº4, Juan Pablo Masi, ordenó la captura nacional e internacional de Pablo Reynoso, señalado como el autor de los hechos.

Nora Amigo abogada de la joven relato a InfoPoliciales que «Clara reconoció a Radawich y a otro sujeto como dos de los 4 jóvenes que la violaron tras ser privada de su libertad, pero continuara solo detenido el que fue apresado en su taller mecánico, mientras que el segundo aun no será detenido ya que su abogado presento la eximición de prisión.»

Finalmente continua la búsqueda de Pablo Reynoso el principal imputado como autor de los hechos.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.