Oficial bajo fuego abate a un delincuente en Lanús

Delincuentes a bordo de una Amarock robada, que venían perseguidos por la policía, desataron un infierno de tiros en Margarita Weild y Gaebeler donde chocaron con un vehículo.


Los criminales siguieron la fuga a pie y detrás de ellos fue la policía local, y en Gaebeler y Las Piedras, un patrullero les dio la voz de alto. Los delincuentes lejos de amilanarse se fueron encima del móvil a tiro limpio, pero la oficial, en una actitud heroica, al ver que su compañero estaba bajo fuego de un pistolero que le tiraba a quemarropa, logró descender del vehículo, bajó al que tenía encima y puso en fuga al otro que cubrió su retirada a tiros. Eran pasadas las 11:00. Los vecinos aplaudían a la policía.

Fue confirmado por Policía Local -cuyo titular es el comisario Marcelo Gonzalez- que ayer, luego de la persecución de los delincuentes que habían robado la camioneta Amarock, fueron detenidos tres delincuentes y uno de ellos, el hospitalizado Sergio Figueroa (38) falleció finalmente. Su mujer es el cuarto delincuente capturado.

Sucede que luego del choque de la Amarock en Weild y Gaebeler, Figueroa continúa la fuga a pie y cuando se encuentra frente a frente con un patrullero, en Gaebeler y Las Piedras, sin dudar la emprende a tiros contra la ley, una camarada repele el ataque y lo abate. Pero en ese momento, desde un Gol Trend que venía de apoyo de la Amarock robada, dos hombres disparan también a los agentes, y cuando ven que su fuego es repelido, fugan y son atrapados cuando se incrustan contra el paredón del cementerio.

Por la tarde cuando Beatríz Santillán (47) fue a visitar a Figueroa al Hospital Narciso López, quedó detenida: tenía orden de captura por homicidio.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.