Detuvieron en CABA a un sujeto que amenazo a miembros de la Asociación colegio Rabino Atereth

Detectives del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista detuvieron a una persona que estaría involucrada en amenazas telefónicas dejadas a través de mensajes en el contestador de la Asociación Colegio Rabínico Atereth Tzvi, en las cuales afirma que tenía intención de asesinar a integrantes de dicha Asociación.

La investigación tiene su inicio a raíz de un llamado telefónico intimidatorio realizado por la persona detenida, el cual fue recepcionado en el contestador de la Asociación Colegio Rabínico Atereth Tzvi (ubicada en la calle Ecuador al 700 de la Ciudad de Buenos Aires), en el que una voz impostada y amenazante refería “hola, voy a matar a todos los baalei teshuvá con una ametralladora, los voy a matar a todos los baalei teshuvá, de ahí voy a entrar con una ametralladora y les voy a volar la cabeza a todos los rusos podridos con olor a pescado, rusos podridos”.

Frente a esto, se llevaron a cabo tareas de inteligencia criminal, las cuales dieron como resultado que el número telefónico desde cual fueron realizadas las amenazas, pertenece a un hombre, argentino de 38 años de edad, quien fue detenido, y puesto en manos de la justicia.

Intervino el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 1 a cargo de la Dra. María Servini de Cubría, Secretaría Nro. 1 de la Dra. Maria Inés Gambirassi

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.