Mar del Plata: Detuvieron a depravado que intento abusar de menor de 10 años

Un abusador de 27 años manoseó a una niña de 10 en la ciudad balnearia. Más tarde se desnudó ante otra mujer. Alertados por la situación, los vecinos lo atraparon y le propinaron patadas y golpes de puño.fue aprehendido por Personal Policial.

El suceso tuvo lugar este martes alrededor de las 13.30, en el barrio El Gaucho, cuando una vecina llamó a la policía para alertar sobre la presencia de un sujeto desnudo en el patio de su casa ubicada en San Salvador al 9300.
Aunque el hombre intentó escapar del lugar, se le quedó enganchada una campera en una reja y fue atrapado.

En ese momento, otro vecino llegó al lugar para informar a los efectivos que poco antes el mismo individuo había manoseado a su hija de 10 años cuando la menor se retiraba de un comercio de la zona.

Para ese entonces, ya se habían concentrado varios vecinos que enfurecieron al escuchar los dichos del padre y atacaron al abusador a patadas y golpes de puño en la cara.

En ese marco, el fiscal de flagrancia Paulo Cubas ordenó el inicio de actuaciones por los delitos de violación de domicilios reiteradas y abuso sexual simple; que se le tome declaración testimonial a la menor y luego se trasladen las actuaciones a la Comisaría de la Mujer.

El abusador quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.