Tres de Febrero: Cayó uno de los autores del homicidio de Nahuel Bellocq

Un hombre de 31 años, sindicado como uno de los autores del hecho en el que murió Nahuel Bellocq, un joven de 25 años que se resistió al robo de su auto en La Matanza, fue aprehendido en las últimas horas en Tres de Febrero, luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

images

El sujeto fue interceptado en las calles Perdriel y Taruel de la mencionada localidad del noroeste del Conurbano y el procedimiento estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la DDI de La Matanza.

Según informaron las autoridades, el ahora detenido – junto a un cómplice – participó del caso ocurrido el 26 de enero pasado durante un robo que tuvo lugar en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

En esa oportunidad, la víctima arribaba a su domicilio de la calle Ruido Apaño y Berna del Barrio Los Pinos a bordo de su vehículo marca Ford Focus y cuando frenó la marcha, dos sujetos armados se acercaron y, con amenazas de muerte, le exigieron el rodado.

Sin embargo, Bellocq se resistió al atraco y tras un forcejeo, los delincuentes le dispararon en la cabeza para luego huir en el vehículo en el que habían llegado y en el de la víctima, quien fue trasladado de urgencia al hospital de Morón donde falleció a los pocos minutos.

Luego de una amplia pesquisa, que incluyó análisis de las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar, los investigadores identificaron el automóvil marca Chevrolet Classic Weekend en el que circulaban los malvivientes y la patente.

Con la información del rodado, los uniformados montaron una serie de operativos de interceptación vehicular por diversas zonas aledañas que permitieron la detención de uno de los acusados, señalado como «coautor de Homicidio en Ocasión de Robo», en la calle Perdriel e inmediaciones de la Villa Carlos Gardel.
Interviene en causa la UFI de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.