Seis detenidos en Pergamino por robo y hurto durante las inundaciones

Las aprehensiones se llevaron a cabo en inmediaciones de avenida Juan B. Justo y el Arroyo, un sector netamente comercial que se vio seriamente castigado por la crecida del agua y donde estas seis personas vieron la posibilidad de sacar rédito propio.

pergamino
Resulta difícil de entender que exista gente que se aproveche de la desgracia y el dolor ajeno, pero no es la primera vez que suceden este tipo de hechos delictivos en sectores castigados por las inundaciones.

Las fuerzas de seguridad y la población misma estaban alertadas sobre esta situación y se pudieron evitar algunos episodios delictivos.

Desde la Jefatura Departamental de Pergamino confirmaron la detención de estas seis personas en la jornada del lunes, tres de las cuales fueron aprehendidas dentro de la Feria El Sol, de donde intentaban llevarse mercadería. Se trata de una mujer de 44 años, la cual quedó imputada de hurto agravado y dos menores de 13 y 14 años, que por su corta edad son inimputables. Las otras tres aprehensiones se realizaron en la misma zona. Los detenidos son dos personas de sexo masculino de 24 y 53 años y una mujer de 31 años, los cuales salían con elementos de un comercio.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.