Crimen narco en una casa de Moreno: dos hombres y una mujer acribillados

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en una casa tomada de un complejo habitacional del partido bonaerense de Moreno que se cree funcionaba como un bunker de droga, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas entre bandas del narcotráfico, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche en una casilla del denominado barrio «La Perla», ubicado en el cruce de la avenida La Plata y Storni del mencionado partido del oeste del conurbano.
Ante un llamado al número de emergencias 911, personal de la comisaría 1ra. de Moreno llegó al lugar donde dos hombres, uno de 34 años y otro de 22, y una mujer de 24, fueron hallados asesinados a balazos.
Según las fuentes, cada uno de los hombres había sido ejecutado de un tiro en la cabeza en lo que sería el living de la vivienda, mientras que en la única pieza fue encontrada la mujer asesinada, con un disparo en el abdomen.
Dos jefes policiales indicaron que por las características del lugar, los elementos secuestrados, los dichos de vecinos y un antecedente judicial, esa casilla funcionaba como un bunker de venta de drogas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.