La «Llorona» fue detenida en La Plata, se hacia pasar por familia de muertos en sepelios y robaba tarjetas de crédito

El caso tuvo lugar este jueves, cuando una mujer de 58 años fue detenida luego de que comerciantes de La Plata advirtieran que dicha persona llevaba adelante ilícitos en los comercios. El modus operandi, era hacerse pasar por familiar de fallecidos en casas de sepelios y una vez en confianza robaba las tarjetas de créditos de los presentes.

sepelios

Patricia Machado, fue identificada la mujer que cometía los robos, confirmaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES. Habría cometido más de 30 robos.

Algunos de los lugares en lo que habría cometidos ilícitos son la Panadería Montserrat($1132);Rosana Phagovape (1058$);Hope (1788$)

Según pudo determinar tras una investigación la DDI de La Plata, la «Llorona», fue descubierta cuando una de las victimas fue notificada por el banco en el cual poseía una tarjeta de crédito de su uso, en el mismo momento en el cuál estaba llevándose acabo el entierro de su padre.

Investiga el caso el fiscal Fernando Cartasegna.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.