Cinco allanamiento en Avellaneda y San Martin y secuestraron droga y armas

Cinco detenidos y el secuestro de varios envoltorios de cocaína, bagullos de marihuana, celulares, balanzas y dinero en efectivo fue el saldo de múltiples operativos antinarcos llevados a cabo en las últimas horas en asentamientos ubicados en las localidades de Lanús, Avellaneda y San Martín.

secuestraron-cocaina-y-marihuana-en-lanus-avellaneda-y-san-martin-4

Según se informó, los mayoría de los operativos se desarrollaron en Villa Sapito y en el barrio 1° de Mayo y Monte Chingolo, y estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Avellaneda-Lanús.

Allí se detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer; y se incautaron más de mil envoltorios de cocaína que supera el kilo, 300 gramos de marihuana fraccionados para la venta, casi 5 mil pesos, celulares, balanzas, elementos de corte y fraccionamiento.

En tanto, uno de los inmuebles allanados se trata de un denominado “búnker”, donde se comercializaba la droga.

Por otra parte, numerarios de Drogas Ilícitas de San Martín, tras un operativo en Villa Loyola, detuvieron a dos narcos y secuestraron 182 dosis de cocaína, entre otros elementos de interés para la causa.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.