Robo millonario a encargado de estación de servicio quedo filmado en La Plata

El encargado de una estación de servicio que está sobre el camino Centenario y 514, en la localidad de Ringuelet, fue asaltado por dos sujetos que transitaban en una motocicleta.

Según se informó, le sustrajeron un bolso que contenía 500.000 pesos en efectivo y 600.000 pesos en cheques de terceros.

Notificado de este episodio, personal de la Central de Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, dependiente de la Secretaría de Seguridad, procedió a revisar las grabaciones de los dispositivos de seguridad aledaños al lugar que se produce el hecho.
Siendo las 11:47 horas con el dispositivo de seguridad ubicado en avenida 7 y calle 514 se observa a dos personas a bordo de un moto vehículo con características similares a la denunciada, el cual se dirige de calle 6 y 514 hacia avenida 7 y luego subiendo hacia avenida 520.
Con el dispositivo de seguridad ubicado en avenida 7 y calle 518 siendo las 11:48 horas se visualiza el mismo moto vehículo pasar por el lugar; luego siendo las 11:49 horas se los vuelve a observar con el dispositivo de seguridad ubicado en las avenidas 7 y 520 dirigirse por avenida 7 hacia calle 523.
El presente material fue aportado a la Fiscalía de Turno, la cual investiga el episodio delictivo.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.