Burzaco: un agente de la Policía local mató a un motochorro que quiso robarle

Un Oficial de la Policía Local de Almirante Brown, fuera del horario laboral y estando de civil por las calles Humberto Primo y Mariano de María, de Burzaco, mató esta madrugada a un delincuente que junto con un cómplice y a punta de pistola intentó robarle.

burzaco

Los motochorros iban a bordo de una motocicleta de 150 cilindradas de color roja marca Honda modelo CG e interceptaron al oficial de la fuerza local para robarle. Pero el policía, que vestía de civil, se identificó como tal, dio la voz de alto, pero los delincuentes le dispararon.

En el tiroteo el oficial abatió a uno de los ladrones de un disparo, mientras que su cómplice escapó corriendo del lugar y dejó la moto tirada sobre la vereda. El policía, entretanto, resultó ileso.

La fiscalía lomense a cargo del caso no adoptó medida alguna respecto del policía, al calificar su accionar como correcto. Sólo incautó el arma del efectivo de la policía local.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.