Abasto: Mayores alojados en el Instituto de Menores se escaparon por la cocina

El incidente tuvo lugar el domingo a la tarde noche, cuando los dos jóvenes de 18 años escaparon por la cocina del complejo de menores. Se trata de Leonel Valdez y Gabriel Mercado, quien son intensamente buscados confirmaron a INFOPOLICIALES.

menores

Valdez leonel Alejandro, 18 años ingreso al predio el 04/05/2016 bajo la caratulada de robo agravado, mientras que Mercado Alex Gabriel de 18 años por robo calificado.

Según informo el director del mismo a la justicia, siendo las 08:30 denuncia el señor Franconnere quien resulta ser director del instituto Francisco legarra dependiente de niñez y adolescencia, manifiesta que en horas de la noche, dos jóvenes ambos de 18 años, los mismos abrieron la puerta de la cocina de dicho instituto y se fugaron por los fondos de este. No ejercieron fuerza ni violencia sobre ninguna cosa o empleado del lugar. Se hizo llamado a la Fiscalía juvenil, pero en virtud de que ambos poseen mayoría de edad, dio intervención a la Fiscalía en turno, Dra. Bravo. Realizado llamado a la misma, solicitó elevación de actuaciones en carácter urgente.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.