Cayeron tres mujeres en Olmos luego de varias estafas

Acusadas de reiteradas estafas, en las que se apoderaron de más de 200.000 pesos, tres vendedoras de Florencio Varela fueron aprehendidas en Lisandro Olmos, tras una investigación llevada a cabo por la Jefatura Distrital Oeste.

local
El último capítulo de la historia se registró anteayer, cuando una confrontación entre un grupo de personas en 72 y 195 alertó al personal de la comisaría Decimoquinta. Al arribar, los efectivos tomaron conocimiento de que varios quinteros de la localidad de La Capilla (Florencio Varela) habían logrado dar, a través de una cadena de mensajes entre empleados agrícolas, con tres mujeres que durante abril y mayo los engañaron.

“Los llevaban a pagar planes de ahorro para la adquisición de distintos autos, llegando a cobrar más de 200.000 pesos, incluyendo a todos los damnificados”.

Las sospechosas estaban en un Chevrolet Corsa ploteado con el logo de la empresa Alcance y, lo más grave del hecho, según refirió una fuente, fue que “con ellas se encontraba una menor de 15 años, que es hija de una de las responsables”.

Cuando las víctimas les enseñaron a los agentes la denuncia radicada en la fiscalía descentralizada de Florencio Varela, las mujeres fueron aprehendidas por el delito de “estafas reiteradas”.

Las autoras del ilícito están domiciliadas en el mencionado partido del Conurbano y tienen 39, 28 y 22 años, mientras que algunas de sus víctimas son agricultoras de origen boliviano de entre 26 y 35 años.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.