Narcotrafico: 250 autos secuestrados en Mar Del Plata fueron entregados a la Federal para su uso

Se trata de automotores que fueron decomisados en el marco de un proceso que tramita en la Justicia Federal de Mar del Plata. Además, se firmó un convenio de cooperación para el intercambio de información.

secuestro_autos

La Corte Suprema de Justicia de la Nación resolvió asignar al Ministerio de Seguridad de la Nación los vehículos que fueron secuestrados en el marco de una causa que tramita ante el Juzgado Federal N° 3 de Mar del Plata, a cargo del juez Santiago Inchausti, para uso de ese Ministerio en su lucha contra el narcotráfico y la inseguridad.

Además, el presidente del Máximo Tribunal, Ricardo Lorenzetti, y la ministra Patricia Bullrich frimaron este jueves un convenio de intercambio de información, en un acto que se realizó en el Salón Presidencial del Palacio de Justicia.

La Policía Federal detuvo a ocho personas y secuestró más de 250 vehículos de distintas gamas, incluidos camiones, producto del lavado de dinero del narcotráfico, en una treintena de allanamientos realizados en Mar del Plata y varias provincias.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.