Doble crimen Gorina: Cayeron los acusados de los asesinados en Bernal

El financista Sergio Ariel Maydana y su esposa, la oficial de policía Flavia Rodríguez, ambos sospechados de ser partícipes del doble crimen del cirujano plástico y su pareja antestesista, el pasado 22 de agosto en la localidad platense de City Bell, fueron detenidos por la Policía de la Provincia tras un allanamiento en la localidad de Bernal Oeste, según se informó.


Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la DDI La Plata, con el apoyo de otras reparticiones de la Policía de la Provincia, en un inquilinato que alquilaba la pareja ubicado en la calle Neuquén al 1300, en la mencionada ciudad del partido de Quilmes.
Guillermo Luna, de 65 años, y Laura Favre, de 41, fueron hallados asesinados dentro de una camioneta Kia, chocada contra un poste de luz en la esquina de las calles 137 y 490, en una zona de quintas de City Bell
Luna estuvo involucrado en la causa penal conocida como «Lolagate», una estafa cometida contra la obra social provincial IOMA mediante la colocación de implantes de siliconas a mujeres policías que se facturaron como operaciones comunes.
Los investigadores tienen como principal hipótesis que existió algún problema entre el cirujano y su amigo financista, y que estaría vinculado a alguna operación con dinero. 

Intervienen la titular de la UFI N° 5 y el Juzgado N° 5, ambos del Departamento Judicial de La Plata. 

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.