Hombre intento asesinar a su mujer en Los Hornos, y le prendió fuego la casa

Un hombre fue detenido luego de que golpeara a su mujer y prendiera fuego la casa que habitaban, en Los Hornos, informó una fuente policial.

Cria Los Hornos

El caso ocurrió el domingo, en una vivienda ubicada en las calles 149 entre 50 y 52, donde Sofía Carrillo vivía junto a su pareja, Gerardo Ruiz, de 35.

El hombre comenzó a agredir verbalmente a la mujer, a quien luego golpeó con sus puños, detalló la policía de la seccional tercera de Los Hornos.

Luego, prendió fuego la casa, de donde la mujer logró escapar y fue auxiliada por vecinos que dieron rápido aviso a la policía.

Los efectivos intentaron reducir al hombre, que no dejaba de proferir amenazas hacia la mujer, e incluso advertía que se quitaría la vida.

Finalmente, pudo ser esposado e introducido en un móvil policial, quedando a disposición de la fiscalía de Flagrancia en turno de La Plata acusado de los delitos de lesiones y amenazas.

Bomberos de Los Hornos sofocaron el incendio durante una hora, pero la casa resultó dañada en su totalidad.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.