En el Tigre detuvieron a ladrón que escapaba en moto con su bebe en brazos

En la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre, autoridades policiales detuvieron a un delincuente de 30 años. El hombre estaba bordo de un rodado con pedido de secuestro y trasportaba a su hijo. Entre sus pertenencias hallaron un arma de fuego.

tigre
Un hombre de uno 30 años fue detenido esta madrugada de sábado por la policía cuando transitaba por Don Torcuato junto a un bebé en una moto robada y con un arma encima, informaron fuentes policiales.

La detención se produjo en la intersección de Avenida del Trabajo y Avenida del Golf, cuando un móvil observó a un hombre descender de una motocicleta con un bebé en brazos.

Mientras el sujeto se alejaba del lugar en una actitud muy sospechosa tras entregar al menor a un familiar, los efectivos decidieron cruzar los datos de la patente que constataron que el rodado era con pedido de secuestro activo.

El resultado de la inspección arrojó que se trataba de un vehículo robado, razón que movilizó a las autoridades a interceptar al motoquero e identificarlo. Consumada la detención, entre sus pertenencias hallaron un arma de fuego.

Los agentes secuestraron el arma, mientras que el individuo fue trasladado a la dependencia de jurisdicción, donde quedó a disposición de la justicia.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.