Insólito: Dos sujetos asaltaron a su “dealer” y terminaron todos presos en Campana

La Policía Local Campana los detuvo, y luego se allanó la casa de la presunta víctima donde se encontró cocaína y marihuana.

dealer-campana

Dos compraban, uno vendía, los tres fueron detenidos. Un llamado a la Policía Local y el rápido accionar de esta fuerza permitieron la detención de tres delincuentes, uno de ellos vendedor de drogas.

Vecinos avisaron a la Local de un hecho ocurrido en la vía pública donde dos sujetos habían asaltado a un hombre en la intersección de las calles Ameghino y Pueyrredón. Los efectivos se entrevistaron con la víctima (Leonardo Pajón, de 36 años), quien aseguró que dos sujetos le habían sustraído su teléfono Huawei, tras hacerle un corte en la mano con un arma blanca, huyendo del lugar.

Otro móvil de Policía Local logró detener a ambos sujetos minutos después, logrando incautar el teléfono sustraído, pero también 9 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

Los dos sujetos, identificados como Pablo Sosa (28) y Alejandro Verón (24), y la presunta víctima fueron llevados a la comisaria en donde personal de la Comisaria y de la DDI Campana junto al fiscal en turno el doctor Alejandro Irigoyen, establecen que en realidad la víctima era un vendedor de drogas y los dos sujetos lo habían asaltado.

Ante esto se dispone un allanamiento de urgencia en la casa del sujeto ubicada en Ameghino 1275, donde se logra el secuestro de 2 envoltorios con 51,7 gr cocaína, 2 envoltorios con 7,4 gr marihuana, 1 balanza digital, dinero en efectivo, 1 revolver calibre 32 largo, 8 proyectiles calibre 32 largo, 4 proyectiles calibre 38 largo, 1 proyectil calibre 9mm, recortes de nylon y 1 espejo conteniendo vestigios de cocaína.

Además en el celular de la víctima se encontró un mensaje en donde los asaltantes le pedían que les vendiera droga.
Pajón quedó imputado de los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización, mientras que Sosa y Verón fueron imputados de los delitos de robo agravado por el uso de arma, lesiones y resistencia a la autoridad.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.