Secuestraron a remisero en Berisso y fueron detenidos

Tres delincuentes fueron detenidos ayer a la madrugada en la localidad de Berisso, acusados de haber tomado por asalto un remís, manteniendo al conductor contra su voluntad y amenazándolo con un arma de fuego para robarle dinero de la recaudación, informaron fuentes policiales.

berisso
El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando personal del Comando de Patrullas de la zona, fue alertado mediante el 911 que en las calles 65 y 126 circulaba un Peugeot 504, color blanco, con cuatro pasajeros en un “viaje dudoso”.

En 64 y 123, los efectivos avistaron un vehículo de iguales características, con tres ocupantes en su interior, quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, oponiendo resistencia, pero siendo inmediatamente reducidos.

El conductor del rodado manifestó que los sujetos aparentaron ser simples pasajeros y luego lo retuvieron durante más de una hora, amenazándolo con un arma para finalmente sustraerle 1.900 pesos.

Durante el cacheo a los sospechosos, los agentes encontraron en su poder la cantidad de dinero mencionada y un revólver calibre .38 con numeración adulterada y dos proyectiles 9mm.

De esta manera, se incautaron las pertenencias y se procedió a la aprehensión de los sujetos, siendo trasladados a la seccional Cuarta de Berisso.
Los dos implicados mayores de edad fueron imputados por el delito de “privación ilegal de la libertad, robo califica

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.