El hecho tuvo lugar este miércoles, cuando Jorge Velazquez fue hallado sin vida dentro del calabozo.
Un hombre de 41 años de edad fue encontrado muerto en un calabozo de la comisaría sexta de Tolosa ubicada en 1 y 527. El fiscal Marcelo Romero afirmó que el aprehendido tenía antecedentes por robo agravado. Investigan si al Estado le cabe alguna responsabilidad. En un mismo calabozo había 24 detenidos.
Un sujeto de sexo masculino de 41 años de edad identificado como Jorge Velazquez fue detenido durante la madrugada de este miércoles acusado de robo agravado y trasladado a uno de los calabozos de la comisaría sexta de Tolosa.
Durante las primeras horas de la mañana murió en el interior de una celda compartida por más de 20 hombres y se ordenó una investigación penal para establecer las causales de muerte.
El fiscal en turno Marcelo Romero se presentó cerca de las 11.00 en la dependencia policial junto con personal de la Procuración General que revisó el cuerpo.
Efectivos de científica de la fuerza bonaerense no pueden participar del procedimiento pericial según lo dispuesto por la resolución 1390.
Desde la Comisión Por La Memoria confirmaron que los calabozos de la comisaría de Tolosa estaban clausurados y no aptos para su utilización.