La PFA detuvo a un hombre que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la modalidad delivery tras realizar tres allanamientos en las localidades bonaerenses de Caseros y El Palomar.
Se procedió al arrestó de “La Rubia de Caseros” –alias que utilizaba el imputado, de 33 años- luego de desarrollar una exhaustiva investigación criminal que se originó por la denuncia de vecinos que notaron que se vendían pequeñas dosis de droga desde un comercio gastronómico dedicado a la venta de sushi.
Con el transcurso de la investigación se comprobó que el modus operandi fue mutando: cerró los comercios que funcionaban como pantalla (no estuvieron abiertos más de seis meses) y, mientras preparaba un nuevo local, operaba desde su domicilio o desde las casas de familiares. Durante ese periodo, hacía entregas de estupefacientes con su vehículo particular en diferentes lugares.
Una vez recolectadas las pruebas, se realizaron los tres allanamientos, que arrojaron la incautación de 385 gramos de cocaína y 3 kilos 280 gramos de marihuana, divididas en pequeñas dosis y listas para su comercialización al menudeo.