Corrupción: Cuatro ex funcionarios sciolistas detenidos y 2 prófugos por desvíos de fondos

Según informaron fuentes judiciales a INFOPOLICIALES, la maniobra se realizo en el Ministerio de Salud bonaerense durante la gestión de Alejandro Collia, pero que no involucraba al ex ministro confirmaron.

salud

Los investigadores dieron con el ilícito luego de denunciadas maniobras por actuales autoridades provinciales. La primera de las detenciones se produjo el jueves último cuando una contadora que era jefa de la subsecretaria de DGA (Dirección General de Compras), una contadora identificada como   fue apresada por los agentes policiales

Las maniobras se realizaban por medio de compra de facturas por medicamentos que luego no ingresaban al ministerio como material para usar. La detenida fue funcionario solo 2 años.

Los detenidos son el Subsecretario de la gestión saliente, Sanguineti, la DGA Viviana Caleghi (ambos de Adicción Bonaerense), la secretaria de DGA de Salud Beatriz Priolo, un jefe de Departamentos de Adicciones y un empleado.

Las detenciones se dieron luego de que se conociera en la fiscalia de Paolini, una parte del complejo entramado de corrupción de Ioma.

La causa es tramitada por el juzgado de Garantías n 2, Cesar Melazo y por medio de la UFI 8.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.