Por defender a su mujer de un robo balearon a un hombre en La Plata

Un hombre que esta madrugada intentó evitar que dos delincuentes robaran a una mujer en 35 entre 147 y 148, en San Carlos, recibió un disparo de bala en el abdomen y debió ser intervenido de urgencia en el hospital de Melchor Romero, informaron fuentes policiales.

SubComisaria La Unión

La victima fue identificada como Casimiro Mejía según confirmaron a INFOPOLICIALES, intervino en el intento de robo luego de escuchar algunos ruidos sospechosos afuera de su casa.

Al salir de la finca, Mejía se topó con un escenario en el que dos sujetos armados y a bordo de una moto intentaban asaltar a una mujer, por lo que no dudó en intervenir para tratar de resguardarla.

No obstante, los malvivientes se alejaron de la escena sin antes ejecutarle un disparo a sangre fría.

El proyectil impactó en el abdomen de Mejía, quien enseguida fue derivado de urgencia al hospital Alejandro Korn, donde fue sometido a una operación y en el curso del lunes intentaba recuperarse.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.