Causa Sibuet: Una pericia balística dejaría de lado el mal desempeño del fiscal de Brandsen

El resultado de esta pericia, dejaría sin fundamentos a quienes impulsan el jury contra el fiscal de Brandsen Mariano Sibuet. Este último fue señalado por la ministra Patricia Bullrich de ser el responsable de la fallida detención del ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas, quien afirmó que teniendo un peritaje que señalaba la coincidencia del arma y las balas, había tardado 24 horas en dictar la orden detención.

CP

En declaraciones anteriores, Sibuet señaló que “A la ministra le faltó información” respondiendo de esta forma a las acusaciones recibidas a través de un programa de televisión.

Por su parte los abogados defensores del Dr. Mariano Sibuet, los Dres. Alfredo Gascón y Miguel Molina esto comunicaron a INFOPOLICIALES que:

“Frente a los informes que indican que de acuerdo a una nueva pericia realizada, el arma secuestrada en el domicilio de Mallo no sería la utilizada en el homicidio de Unicenter, la defensa del Agente Fiscal de Brandsen Dr. Mariano Sibuet, los Des. Alfredo Gascón y Miguel Molina, reclaman la urgente remisión del resultado de esa conclusión pericial a la UFI 7 de La Plata, adonde tramitan las actuaciones labradas por la fundada sospecha de la conspiración policial destinada a interferir con la investigación iniciada con motivo de la tentativa de homicidio de personal policial, víctima del accionar de los prófugos de la causa del triple crimen de la efedrina.-

Esta pericia resultará también esencial para sellar la suerte adversa del Jury de Enjuiciamiento y para desmentir la absurda denuncia de mal desempeño de nuestro Defendido”

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.