Allanaron la central de la Cientifica Bonaerense y secuestraron documento del Crimen del Unicenter

La Justicia de esta ciudad allanó ayer el departamento central de la Policía Científica Bonaerense en el ámbito de la causa que investiga la fuga del puntero kichnerista y ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), Marcelo Mallo.

CP

El operativo fue realizado con el fin de secuestrar documentación que pueda determinar si es cierto que un fiscal conocía desde enero el posible vínculo entre el barrabrava prófugo y el asesinato de dos colombianos narcos ocurridos en el Shopping Unicenter.

Según confirmaron fuentes policiales y judiciales a INFOPOLICIALES el unico documento secuestrado dejo en evidencia que la Policia Cientifica habia informado al fiscal de Brandsen, Sibuet, quien negó tener conocimiento del mismo.

El documento al que accedió este medio lleva la firma del Marcelino Cottier, comisario Mayor y director desde el año 2015 de la Policía Científica.

Las pistola Tanfoglio calibre 40 fue encontrada a principio de enero, pero recién los resultados del arma se conocieron hace dos días, poco después de que Mallo se fugara.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.