Causa Luis XV: Alega la UIF en una mega causa por narcotráfico y lavado de dienro

La unidad de información financiera y la Afip, culminaron sus alegatos en la causa denominada Luis xv, en la que se juzgo una operación de tráfico de estupefacientes internacional por una organización de la cual se hallan imputados 20 integrantes y cuyo responsable máximo sería Alejandro gracia Alvarez, que involucró el secuestro de más de 700 kgr de clorhidrato de cocaína de alta pureza ocultos en muebles de estilo y en un velero, cuyo destino sería Europa.

Alvare Meyendorff

Según confirmaron a INFOPOLICIALES fuentes de la investigación se solicitaron condenas a los autores materiales, financistas y organizadores, entre los cuales se encuentra altos miembros del cartel del norte del valle de Cauca, entre ellos María Claudia de la Misericordia Gomez Martinez, viuda del sicario asesinado Juan Carlos ortiz Escobar alias cuchilla.

El martes 21 se espera continúen las acusaciones el alegato del fiscal de juicio Dr Marcelo Molina.

Este juicio constituye asimismo el puntapié para el juicio de lavado contra la familia Alvarez Meyendhof

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.