Detuvieron a un joven de 17 años por el homicidio en Villa de Mayo de David Varlotta

Un joven de 17 años, apodado “Massita”, fue detenido en las últimas horas acusado de ser uno de los partícipes del asalto que provocó la muerte de David Varlotta, quien fue herido de bala el pasado 31 de mayo en la puerta de su casa de la localidad de Villa de Mayo y murió cuatro días después en el hospital.

David Varlotta

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría Segunda de la Jefatura Departamental Pilar en Los Polvorines.

El sospechoso recuperó su libertad el pasado 27 de mayo hasta cuando estuvo en un instituto de Menores de la localidad de Pablo Nogués donde había sido alojado luego de cometer un robo en la zona el 12 de ese mes.

Varlotta había sido herido de un balazo en la espalda el pasado 31 de mayo durante un asalto en la puerta de su casa de Villa de Mayo y falleció cuatro días más tarde en el hospital de Malvinas Argentinas.

Interviene en este hecho la UFI 19 Descentralizada de Malvinas Argentinas.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.